Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Gafas de ventisca Snowboard Black Flys Fly TraxxSi quieres ser tendencia en la nieve, estas gafas de snowboard son para ti, gracias a su diseño ergonómico y su alta calidad para rechazar la luz del sol. Con estas gafas de nieve podrás disfrutar mucho más en tus sesiones de snowboard y así practicar trucos increíbles. FLY 4 EVER!!!  Gafas ventisca retro. Gafas ventisca vintage. antiparras blackflys.Estas gafas de snow tienen un marco hecho de Poly-Flex ultra flexible, con un acabado mate, forro polar de neopreno multicapa y lentes con revestimiento antivaho. Gafas perfectas con o sin casco. Blackflys.es

Gafas de ventisca Snowboard Black Flys Fly Traxx

Si quieres ser tendencia en la nieve, estas gafas de snowboard son para ti, gracias a su diseño ergonómico y su alta calidad para rechazar la luz del sol. Con estas gafas de nieve podrás disfrutar mucho más en tus sesiones de snowboard y así practicar trucos increíbles. FLY 4 EVER!!!  Gafas ventisca retro. Gafas ventisca vintage. antiparras blackflys.

Estas gafas de snow tienen un marco hecho de Poly-Flex ultra flexible, con un acabado mate, forro polar de neopreno multicapa y lentes con revestimiento antivaho. Gafas perfectas con o sin casco.

74,95 €
Impuestos incluidos
178
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

     ✓  Diseño ergonómico. 

     ✓  Gafas Polarizadas

Los Accesorios Black Flys son la forma perfecta de complementar tu estilo y destacar en cualquier ocasión. Cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada por su calidad, durabilidad y diseño único, lo que garantiza que siempre luzcas lo mejor de lo mejor. Ya sea que busques un toque final para tu look casual de todos los días o un artículo para una ocasión especial, nuestros accesorios están pensados para elevar tu estilo a un nivel superior.

178
Grado 
19/10/2023

Buena compra

La cinta se ajusta bien y no noto que se empañe mucho, no les he dado muchos golpes pero creo que aguantaran.

Grado 
26/09/2023

estilo retro

Me encanta esta marca, las gafas van muy bien, ya tuve gafas de ventisca black flys en los 90 y eran lo mas

Escribe una reseña
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña