Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Smart Tatoos

person Publicado por: Antonio Calvo list En: Consejos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 99

Smart Tatoos

¿Cómo podríamos usar la tecnología en el futuro? ¿Cómo podríamos comenzar a abordar los problemas relacionados con la sostenibilidad y el desperdicio de materiales? 

¿Cómo podrían los tatuajes funcionales cambiar la forma en que interactuamos con nuestro entorno? ¿Cómo podría la gente diseñar y usar los suyos propios?

Los smart Tattoos se encuentra en la intersección de la moda, la sostenibilidad y las experiencias personalizadas. 

¿Qué es un smart tattoo?

En resumen, los “smart tatoo” (también conocidos como “sistemas electrónicos epidérmicos”, pero eso es menos sexy) son circuitos personalizados, adhesivos, conductores y microprocesadores que se pueden “pegar” a la piel. Luego pueden enviar señales a los dispositivos a través del tacto y permitir que sus usuarios interactúen con el mundo que los rodea. También se pueden usar para monitorear signos vitales o reaccionar a estímulos externos como la temperatura. 

La aparición de prendas portátiles ligeras y temporales es una tendencia que esperamos inspirar en la mente de las personas de todo el mundo.

Estos tatuajes interactivos son capacitivos y pueden enviar señales a cualquier dispositivo a través del tacto. Se pueden cortar con láser en formas personalizadas, aplicarse a casi cualquier superficie y luego conectarse a un dispositivo a través de Bluetooth desde un microprocesador. Si bien los tatuajes son temporales, especialmente en la piel, pueden durar meses en superficies que no son piel, incluidas telas o impresiones en 3D (los investigadores también están explorando su uso en prótesis).

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña