Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Camiseta hombre calavera Black Flys Back Yard HomieEspectacular camiseta calavera que representa a un aviador japonés, Black Flys Back Yard homie. Colaboración con el patinador, dibujante y tatuador japonés, Nozaka Toshikazu. Camiseta 100 % algodón. Blackflys.es

Camiseta hombre calavera Black Flys Back Yard Homie

Espectacular camiseta calavera que representa a un aviador japonés, Black Flys Back Yard homie. Colaboración con el patinador, dibujante y tatuador japonés, Nozaka Toshikazu. Camiseta 100 % algodón.

34,95 €
Impuestos incluidos
105
Color: Blanco
Talla: L
Cantidad
Producto disponible con otras opciones
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

Camiseta Black Flys Back Yard Homie by Nozaka Toshikazu, colaboración entre Black Flys y el maestro japonés Nozaka Toshikazu. Su original diseño en negro representa a un piloto samurai en una calavera estilo Día de Muertos, firmada por el propio Nozaka en la espalda. Cada detalle captura la exquisita estética punk-tradicional del tatuador, desde su trazo manual hasta los vibrantes colores. Confeccionada en algodón orgánico, aporta comodidad para llevar con orgullo este arte urbano.

Las camisetas streetwear de Blackflys son la definición del estilo surf y skate. Su diseño gráfico es audaz y colorido, y está pensado para destacar en cualquier situación. Están fabricadas con materiales de alta calidad que las hacen cómodas y duraderas. Cada camiseta tiene una sensación de diversión y aventura que transmite la esencia de la marca. En definitiva, son una prenda casual de alta calidad que te hará sentir cómodo y con estilo en cualquier ocasión.

105
Grado 
19/10/2023

muy bien

muy bien

Grado 
13/09/2023

Envío en el mismo dia

Muy buen servicio muy rápidos gracias

Grado 
13/09/2023

Da mucho calor en verano.

La camiseta es de muy buena calidad pero se da mucho calor en verano. Talla es correcta tipo europea. Muy bien servicio. Gracias

Grado 
01/02/2023

Excelente camiseta..!

La camiseta queda genial, el material es muy fresco y el estampado luce increíble, muy satisfecho con mi compra.

Escribe una reseña

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña