Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Camiseta con bolsillo Black Flys Peep ShowCamiseta negra con bolsillo Peep Show de manga corta. Mira dentro del bolsillo y descubre la magia. Camiseta 100% Algodón. Representa a la perfección el espíritu rebelde de Black Flys, que impulsa a expresarse libremente y a descubrir nuevas experiencias. Blackflys.es

Camiseta con bolsillo Black Flys Peep Show

Camiseta negra con bolsillo Peep Show de manga corta. Mira dentro del bolsillo y descubre la magia. Camiseta 100% Algodón. Representa a la perfección el espíritu rebelde de Black Flys, que impulsa a expresarse libremente y a descubrir nuevas experiencias.

34,95 €
Impuestos incluidos
132
Color: Negro
Talla: M
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

Camiseta Peep Show de Black Flys cargada de sorpresas. Su minimalista diseño en negro destaca un bolsillo en el pecho en el que aguarda un secreto bordado. Su confección en suave algodón aporta comodidad. Cada detalle fue pensado por la marca para romper esquemas de forma sutil. Desde su silueta clásica hasta ese toque interactivo que invita a "echar un vistazo".

Las camisetas streetwear de Blackflys son la definición del estilo surf y skate. Su diseño gráfico es audaz y colorido, y está pensado para destacar en cualquier situación. Están fabricadas con materiales de alta calidad que las hacen cómodas y duraderas. Cada camiseta tiene una sensación de diversión y aventura que transmite la esencia de la marca. En definitiva, son una prenda casual de alta calidad que te hará sentir cómodo y con estilo en cualquier ocasión.

132
Grado 
15/05/2024

muy bien

Me queda perfecta y la calidad es muy buena, me encanta el detalle del bolsillo del pecho

Escribe una reseña
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña