Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Camiseta patinador Black Flys skate aid 22Camiseta de manga corta Negra Black Flys colaboración con skate aid 22. Camiseta hombre colaboración con Skate-aid, organización que ofrece asistencia a los niños desfavorecidos para desarrollar la motivación y la autodeterminación en la fase de de orientación y crecimiento. Blackflys.es

Camiseta patinador Black Flys skate aid 22

Camiseta de manga corta Negra Black Flys colaboración con skate aid 22. Camiseta hombre colaboración con Skate-aid, organización que ofrece asistencia a los niños desfavorecidos para desarrollar la motivación y la autodeterminación en la fase de de orientación y crecimiento.

34,95 €
Impuestos incluidos
192
Color: Negro
Talla: L
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

skate-aid representa un enfoque holístico y autodeterminado de apoyo a los jóvenes en el contexto de la ayuda a la juventud, el deporte, la cultura y el entendimiento internacional. Nuestra misión: Damos poder a los niños Desde que Titus Dittmann fundó skate-aid en2009, utilizamos el poder pedagógico del monopatín en nuestros proyectos en todo el mundo. Proporciona a los niños y adolescentes orientación y libertad para crear identidad en su fase de orientación y les ayuda a convertirse en individuos fuertes basados en la autodeterminación y la motivación intrínseca. De este modo, skate-aid proporciona un trabajo sostenible de socialización, prevención y paz, allí donde las injusticias sociales y las difíciles condiciones de vida ponen en peligro a los jóvenes e inhiben su desarrollo.

     ✓  100% algodón ecológico.

Las camisetas streetwear de Blackflys son la definición del estilo surf y skate. Su diseño gráfico es audaz y colorido, y está pensado para destacar en cualquier situación. Están fabricadas con materiales de alta calidad que las hacen cómodas y duraderas. Cada camiseta tiene una sensación de diversión y aventura que transmite la esencia de la marca. En definitiva, son una prenda casual de alta calidad que te hará sentir cómodo y con estilo en cualquier ocasión.

192
Grado 
19/10/2023

Muy buena

Muy ancha, pero se nota que dura, y el diseño esta guapo.

Grado 
22/09/2023

muy buena calidad

La verdad es que el gramaje debe ser muy alto por pesa y da calor. talla normal , no es la tipica americana grande

Escribe una reseña
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña