Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Camiseta blanca hombre Black Flys logo OdelayCamiseta Odelay, homenaje a las raíces musicales de la marca. Su diseño en blanco destaca una serigrafía en la espalda con el título del mítico álbum de Beck, icono dello-fi, en la tipografía retro que lo hizo célebre. Realizada en suave algodón, aporta comodidad para mostrar con estilo esta pieza cargada de significado cultural. Blackflys.es

Camiseta blanca hombre Black Flys logo Odelay

Camiseta Odelay, homenaje a las raíces musicales de la marca. Su diseño en blanco destaca una serigrafía en la espalda con el título del mítico álbum de Beck, icono dello-fi, en la tipografía retro que lo hizo célebre. Realizada en suave algodón, aporta comodidad para mostrar con estilo esta pieza cargada de significado cultural.

34,95 €
Impuestos incluidos
29
Talla: M
Cantidad
Producto disponible con otras opciones
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

Presentamos la elegante camiseta Odelay, homenaje a las raíces musicales de la marca. Cada detalle refleja la esencia rebelde y atemporal de Beck, referente generacional que marcó para siempre el estilo de Black Flys. Poseerla es formar parte de esa comunidad global que celebra la diversidad, la experimentación musical y la actitud "no worries".

Las camisetas streetwear de Blackflys son la definición del estilo surf y skate. Su diseño gráfico es audaz y colorido, y está pensado para destacar en cualquier situación. Están fabricadas con materiales de alta calidad que las hacen cómodas y duraderas. Cada camiseta tiene una sensación de diversión y aventura que transmite la esencia de la marca. En definitiva, son una prenda casual de alta calidad que te hará sentir cómodo y con estilo en cualquier ocasión.

29
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña