Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Camiseta pesca Black Flys Tahitian Fishing TeamCamiseta pescador negra Tahitian Fishing Team. Camiseta hombre que cuenta con el logo del Fishing Team en la espalda y en el lado izquierdo del pecho una versión reducida de este. Camiseta 100 % algodón. Blackflys.es

Camiseta pesca Black Flys Tahitian Fishing Team

Camiseta pescador negra Tahitian Fishing Team. Camiseta hombre que cuenta con el logo del Fishing Team en la espalda y en el lado izquierdo del pecho una versión reducida de este. Camiseta 100 % algodón.

34,95 €
Impuestos incluidos
31
Talla: S
Cantidad
Producto disponible con otras opciones
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

Camiseta Tahitian Fishing Team, tributo a la cultura playera de Black Flys. Su diseño en negro destaca el emblemático logotipo en amarillo del equipo de pesca estampado en la espalda y pecho, en un homenaje a los amantes del mar. Fabricada en suave algodón, asegura máxima comodidad para llevar con orgullo las tribus acuáticas. Cada detalle, desde sus cortes holgados hasta su estética relajada, transmite esa vibra tropical característica de la marca.

Las camisetas streetwear de Blackflys son la definición del estilo surf y skate. Su diseño gráfico es audaz y colorido, y está pensado para destacar en cualquier situación. Están fabricadas con materiales de alta calidad que las hacen cómodas y duraderas. Cada camiseta tiene una sensación de diversión y aventura que transmite la esencia de la marca. En definitiva, son una prenda casual de alta calidad que te hará sentir cómodo y con estilo en cualquier ocasión.

31
Grado 
19/10/2023

Fantastica

.

Grado 
19/10/2023

Bien

No transpira demasiado porque es como densa y resistente, pero eso me gusta, para mi esta perfecta

Grado 
14/12/2022

Buena calidad

La talla es correcta, no grande ni pequeña.
Muy buena calidad.

Escribe una reseña
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña