Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Historia de Black Flys Eyewear

Black Flys es una marca de gafas de Sol que nació Orange County , California en 1991. Fundada por el diseñador y artista Jack Martínez. Black Flys se creo bajo una prospera cultura de Skate, Surf, Motos y Sol en Costa Mesa, CA.

Black Flys ha sido durante décadas una firma referente en el mundo del monopatín en California debido a su estilo rebelde e inquieto.

En Black Flys creemos en la individualidad y la creatividad como herramientas para expresarse y destacar. Nuestras gafas de sol se caracterizan por tener diseños llamativos y únicos que reflejan la personalidad de la marca el estilo de cada uno de nuestros clientes.

Desde los inicios, hemos colaborado con artistas y celebridades de todo el mundo para crear diseños únicos y personalizados. De este modo, hemos logrado mantener una autenticidad inigualable y una identidad única.

En Black Flys estamos comprometidos con la calidad y la exclusividad de nuestros productos. Utilizamos los mejores materiales y las técnicas mas avanzadas para crear Gafas de sol únicas , fascinantes y cautivadoras.

Trabajamos constantemente en mejorar nuestra oferta de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras diferentes colecciones de Gafas de sol, camisetas y accesorios, hacen de Black flys una marca unica en el mundo.

Gracias por confiar en Black Flys como tu marca de gafas de sol. Nos encanta ser parte de tu vida.

Añade un poco de Fly Flair a tu tienda. Para todas las consultas al por mayor en contacto con INFO@BLACKFLYS.COM o llame al teléfono de España 0034 636736149

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña