Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Gafas de cerca para lectura Black Flys Fly Reader Neck Hanging¿Estas cansado de perder o no poder encontrar tus gafas de lectura? Esto no te pasara con los nuevos Black Flys Fly Reader Neck Hanging. Con sus patillas posicionadas estratégicamente con curvatura. Estas gafas de lectura cuadradas quedarán sujetas a tu cuello hasta la próxima vez que las quieras poner ante tus ojos.La presbicia o vista cansada es la pérdida gradual de la capacidad de los ojos para enfocar objetos cercanos. Es una parte natural del envejecimiento pero últimamente la presbicia en jóvenes se esta viendo potenciada. Combate la presbicia con las gafas Fly Reader que cuentan con diferentes graduaciones  +1.00 +1.50 +2.00  +2.50 y están disponibles en diferentes colores. Ideales para la oficina. Consigue tu mejor look en el trabajo con tus gafas de cerca Black Flys. Blackflys.es

Gafas de cerca para lectura Black Flys Fly Reader Neck Hanging

¿Estas cansado de perder o no poder encontrar tus gafas de lectura? Esto no te pasara con los nuevos Black Flys Fly Reader Neck Hanging. Con sus patillas posicionadas estratégicamente con curvatura. Estas gafas de lectura cuadradas quedarán sujetas a tu cuello hasta la próxima vez que las quieras poner ante tus ojos.

La presbicia o vista cansada es la pérdida gradual de la capacidad de los ojos para enfocar objetos cercanos. Es una parte natural del envejecimiento pero últimamente la presbicia en jóvenes se esta viendo potenciada. Combate la presbicia con las gafas Fly Reader que cuentan con diferentes graduaciones  +1.00 +1.50 +2.00  +2.50 y están disponibles en diferentes colores. Ideales para la oficina. Consigue tu mejor look en el trabajo con tus gafas de cerca Black Flys.

39,00 €
Impuestos incluidos
84
Color: Negro brillo
Graduación: + 1.0
Cantidad
Producto disponible con otras opciones
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

¿Cansado de extraviar o no poder encontrar a tus gafas de lectura? No busques mas tus gafas de lectura de farmacia, ni gafas de lectura en amazon. Estas nuevas patillas están diseñadas para colgar alrededor de su cuello cuando no las usa.

Nuestras nuevas gafas de lecturas con sujección al cuello cumplen con los mas altos controles de calidad y son las gafas de moda 2023 sin duda alguna. Estas nuevas patillas patentadas están diseñadas para colgarse las gafas alrededor de su cuello cuando no las esté usando. Sin duda alguna son la mejor opción de gafas para ver de cerca. También ideales como gafas de cerca para mujer y también como gafas para realizar cualquier trabajo de precisión 

Get your Black Flys now!!   

     ✓  Montura ultra cómoda de nylon ligero de 6 bases basado en la forma clásica de mosca MC. 

     ✓  Patillas colgantes. 

     ✓  Se envian con funda suave Black flys. 

     ✓  Disponible en 3 colores. Con distintas graduaciones. +1.00 +1.50 +2.00 +2.50

#Flyfamily  #FlyFamilySpain  #Fly4Life  #BlackflysLifestyle

84
Grado 
01/01/2023

Muy bonitas y prácticas

Muy contento, llevaba tiempo buscando unas gafas de cerca que fueran chulas y creo que estas ha ganado por mucho al resto.

Grado 
29/12/2022

Super bien en el cuello

Muy practico la sujeción al cuello para usarlas solo cuando las necesitas. muy elegantes una vez puestas.

Grado 
13/12/2022

Geniales

Son muy cómodas y te las puedes poner colgadas en el cuello y no molestan nada.

Escribe una reseña
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña