Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Gafas de Sol dj Mix Master Fly Mike Pro ModelEste es el primer modelo Blackflys de la colección de gafas de sol exclusivas que conmemoran a nuestros DJ favoritos. Por supuesto, el primero tenía que ser él mismo, Mix Master Mike. Mítico dj´s de los Beastie boys DMC world dj champion varias ocasiones. Gafas Mix Master Mike con el technics dorado en ambas patillas y la firma de Master Mike en el interior de esta. Blackflys.es

Gafas de Sol dj Mix Master Fly Mike Pro Model

Este es el primer modelo Blackflys de la colección de gafas de sol exclusivas que conmemoran a nuestros DJ favoritos. Por supuesto, el primero tenía que ser él mismo, Mix Master Mike. Mítico dj´s de los Beastie boys DMC world dj champion varias ocasiones. Gafas Mix Master Mike con el technics dorado en ambas patillas y la firma de Master Mike en el interior de esta.

104,95 €
Impuestos incluidos
111
Color: Negro brillo
Lente: Ahumada
Talla: L
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

Gafas Mix Master Fly Mike Pro Model son las gafas del dj campeón del mundo DMC. Fueron diseñadas especialmente para Master Mike. Son las gafas preferidas por los DJs profesionales y amateurs por su calidad y precio. Son ideales para mezclar y producir música. Este marco cuenta con technics dorados y el logotipo y la firma de Mike en el interior. Son unas gafas muy exclusivas y de edición limitada.

     ✓  Tamaño mediano y grande. Apto para caras medianas y grandes.

     ✓  Medidas 62 18 148

     ✓  Protección 100% UVA/UVB

     ✓  Lentes de policarbonato base 4

     ✓  Montura inyectada de 4 bases

     ✓  Se entregan con estuche black flys y funda limpieza blanda Black Flys.

     ✓  Las monturas de nylon Black Flys están inyectadas con nylon de la más alta calidad disponible y cuentan con lentes de policarbonato de calidad óptica.

Las gafas de sol Black Flys edición limitada son una auténtica obra de arte. Cada modelo está diseñado en colaboración con artistas y creativos de renombre, lo que da como resultado una pieza única y exclusiva que refleja la personalidad de su creador y la esencia de Black Flys. Desde las formas más clásicas hasta las más extravagantes, las gafas de sol Black Flys edición limitada combinan estilo y calidad en un solo producto.

111
Grado 
01/12/2023

Fantásticas.

.

Grado 
29/03/2023

Muy ligeras

Son gafas muy ligeras. el diseña me encanta. envio ok el paquete estaba un poco deterirado pero estaba bien protegido por dentro..

Grado 
31/01/2023

MUy CONTENTO

las he comprado en verdes, son brutals , gracias por rapidez me han llegado en 2 horas!!!! increible

Grado 
29/12/2022

MIX MASTER MIKE

Las compré en negro mate con lentes espejo dorada. Son la bomba!

Escribe una reseña
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña