Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

  • ¡En oferta!
Gafas de sol Cypress Hill edicion limitadaLas gafas de sol  Black Flys Cypress Hill, son la colaboración de nuestra marca con el legendario grupo de hip hop proveniente de South Gate, Cypress Hill. Fabricadas a mano sobre nuestro marco Flyami Vice, pero con el nombre de Black Flys y el de Cypress Hill, grabado en una tipografía muy acorde al estilo del hip hop de los 80 y 90. Si observa de cerca, se puede apreciar también que en la montura hay un estampado que seguramente a los fans de Cypress Hill les resultará llamativo. Blackflys.es

Gafas de sol Cypress Hill edicion limitada

Las gafas de sol  Black Flys Cypress Hill, son la colaboración de nuestra marca con el legendario grupo de hip hop proveniente de South Gate, Cypress Hill. Fabricadas a mano sobre nuestro marco Flyami Vice, pero con el nombre de Black Flys y el de Cypress Hill, grabado en una tipografía muy acorde al estilo del hip hop de los 80 y 90. Si observa de cerca, se puede apreciar también que en la montura hay un estampado que seguramente a los fans de Cypress Hill les resultará llamativo.

129,00 €
Impuestos incluidos
112
Color: Negro brillo
Lente: Ahumada
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

Gafas de sol Black flys x Cypress Hill Collaboration hechas a mano. Gafas Black Flys Cypress Hill es una colaboración con el grupo de música Cypress Hill. Es un diseño único inspirado en la cultura y la historia de ambos. La colección tiene detalles en dorado y plata, así como un estilo único atemporal.

     ✓  56 - 18 -140

     ✓  Protección 100% UVA/UVB

     ✓  6 Lentes Base CR-39

     ✓  Montura de acetato de 6 bases

     ✓  Viene con bolsa suave y estuche rígido Black Flys

Los marcos hechos a mano están construidos con acetato hecho a medida/seleccionado a mano, lo que produce una textura más suave y una apariencia y sensación más ricas. Los estilos hechos a mano cuentan con lentes CR-39 inastillables

Las gafas de sol Black Flys edición limitada son una auténtica obra de arte. Cada modelo está diseñado en colaboración con artistas y creativos de renombre, lo que da como resultado una pieza única y exclusiva que refleja la personalidad de su creador y la esencia de Black Flys. Desde las formas más clásicas hasta las más extravagantes, las gafas de sol Black Flys edición limitada combinan estilo y calidad en un solo producto.

112

Ficha de datos

Talla
L
Grado 
26/09/2023

muy solidas

.

Grado 
22/09/2023

MUY CHULAS

ME el detalle de las hojas de marihuana en la montura

Escribe una reseña

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña