Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Gafas de sol skate Black flys Skater Fly Jay Adams Las gafas de sol sk8 Black flys Skater Fly Jay Adams son nuestra la legendaria colaboración con el famoso skater Jay Adams. Mantén viva la leyenda con estas gafas de skateboarding modelo exclusivo, con el logotipo de Jay's Dogtown en una patilla y el clásico Phantom en la otra. Son las gafas monopatín mas autenticas del mercado sin ninguna duda.Gafas skate, perfectas para tus tardes montando en monopatín. Gafas monopatín. Gafas sk8 fabulosas. la Jay son unas delas mejores gafas para hacer skate. Blackflys.es

Gafas de sol skate Black flys Skater Fly Jay Adams

 Las gafas de sol sk8 Black flys Skater Fly Jay Adams son nuestra la legendaria colaboración con el famoso skater Jay Adams. Mantén viva la leyenda con estas gafas de skateboarding modelo exclusivo, con el logotipo de Jay's Dogtown en una patilla y el clásico Phantom en la otra. Son las gafas monopatín mas autenticas del mercado sin ninguna duda.

Gafas skate, perfectas para tus tardes montando en monopatín. Gafas monopatín. Gafas sk8 fabulosas. la Jay son unas delas mejores gafas para hacer skate.

109,00 €
Impuestos incluidos
114
Color: Negro Mate
Lente: Ahumada
Talla: M/L
Cantidad
Producto disponible con otras opciones
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

Las gafas monopatín de sol Black Flys Jay Adams Pro Model son una versión mejorada de las gafas de sol Black Flys clásicas. Están fabricadas con cristales de alta calidad y se presentan en un acabado negro mate. La montura está realizada en acetato resistente, lo que las hace ligeras y duraderas.

     ✓  Tamaño mediano

     ✓  Protección 100% UVA/ UVB en opciones polarizadas y no polarizadas.

     ✓  Lentes de policarbonato base 6

     ✓  Montura inyectada de 6 bases

     ✓  Viene con bolsa blanda Black Flys y estuche

     ✓  Talla 62 - 17 - 128

Las gafas de sol Black Flys edición limitada son una auténtica obra de arte. Cada modelo está diseñado en colaboración con artistas y creativos de renombre, lo que da como resultado una pieza única y exclusiva que refleja la personalidad de su creador y la esencia de Black Flys. Desde las formas más clásicas hasta las más extravagantes, las gafas de sol Black Flys edición limitada combinan estilo y calidad en un solo producto.

114
Grado 
26/09/2023

SKATE OR DIE

MUY BUENA COLABORACION , BUENA CALIDAD

Grado 
22/09/2023

pro model Jay adams

Muy guapas pero me quedan algo elevadas....deben ser que Jay adams tenia la nariz pequena...jjjjjj

Escribe una reseña
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña