Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Gafas de sol Black flys Noodles Fly"LOS FIDEOS VUELAN"Las gafas de sol cuadradas Black Flys Noodles Fly, es una colaboración de edición limitada con Noodles, el legendario guitarrista de The Offspring. Con nuestro clásico marco Bandito hecho a mano con logotipos cromados en negro y la firma de Noodles en el interior.  Blackflys.es

Gafas de sol Black flys Noodles Fly

"LOS FIDEOS VUELAN"

Las gafas de sol cuadradas Black Flys Noodles Fly, es una colaboración de edición limitada con Noodles, el legendario guitarrista de The Offspring. Con nuestro clásico marco Bandito hecho a mano con logotipos cromados en negro y la firma de Noodles en el interior. 

129,00 €
Impuestos incluidos
116
Color: Negro brillo
Lente: Ahumada
Talla: M/L
Cantidad
Producto disponible con otras opciones
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

Esta es una colaboración de edición limitada con Noodles of The Offspring. Los diseños de gafas Black Flys Noodles Offspring son una mezcla de lo clásico y lo moderno. Inspirados en las tendencias de moda, estos diseños son perfectos para aquellos que buscan innovar sin perder el estilo. La colaboración con el guitarrista de Offspring Noodles. Nuestros marcos hechos a mano están fabricados con acetato hecho a medida/seleccionado a mano, lo que produce una textura más suave y una apariencia y sensación más ricas. Con nuestra montura clásica Bandito hecha a mano con logotipos de cromo negro y su firma en el interior.

     ✓  Tamaño Mediano. (Distancia entre bisagras 135) Recomendamos comparar esta medida con la de tus gafas actuales.

     ✓  Medidas: A: 135 B: 40 C: 50 D: 145 (Recomendamos compararlas con tus gafas actuales

     ✓  Te recordamos que tienes 15 días para devolver las gafas si no te sientan bien (Gastos de envío de devolución 4´8€)

     ✓  Lentes CR39 para una claridad óptima

     ✓  Viene con estuche Black Flys.

Los lentes de transición se cortan a la medida y no son reembolsables. Tampoco se oscurecen tanto como unas gafas de sol reales.  

Las gafas de sol Black Flys edición limitada son una auténtica obra de arte. Cada modelo está diseñado en colaboración con artistas y creativos de renombre, lo que da como resultado una pieza única y exclusiva que refleja la personalidad de su creador y la esencia de Black Flys. Desde las formas más clásicas hasta las más extravagantes, las gafas de sol Black Flys edición limitada combinan estilo y calidad en un solo producto.

116
Grado 
26/09/2023

MUY BUENA CALIDAD

muy buenas. gracias por la ayuda.

Grado 
22/09/2023

look off

.

Escribe una reseña
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña