Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Gafas de sol Blackflys Razor Fly Travis Walker edicion limitadaLas Black Flys Razor Fly Travis Walker, las gafas de sol preferidas de los barberos. Es increíble esta colaboración con el joyero californiano Travis Walker. Las patillas de este modelo son literalmente navajas de barbero, aunque no tienes que preocuparte por si están afiladas (no lo están), además su marco está fabricado en acetato simulando madera para dar ese toque rústico de las barberías tradicionales. Blackflys.es

Gafas de sol Blackflys Razor Fly Travis Walker edicion limitada

Las Black Flys Razor Fly Travis Walker, las gafas de sol preferidas de los barberos. Es increíble esta colaboración con el joyero californiano Travis Walker. Las patillas de este modelo son literalmente navajas de barbero, aunque no tienes que preocuparte por si están afiladas (no lo están), además su marco está fabricado en acetato simulando madera para dar ese toque rústico de las barberías tradicionales.

169,00 €
Impuestos incluidos
125
Color: Madera gris mate
Lente: Ahumada
Talla: M
Cantidad
Agotado
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

Increíble esta colaboración de Travis Walker en las RAZOR FLY. Travis Walker ha estado elaborando joyas y diseños de cuero únicos desde mediados de la década de 1980. Nació y se crió en Malibú, California, donde todavía reside hoy. Cuando era joven, Travis siempre estaba dibujando, tallando y creando nuevos diseños. Travis lanzó su primera línea que marcó el comienzo de Double Cross Jewelry. Desde entonces, su popularidad ha crecido en el extranjero y ha mantenido una clientela clandestina y exclusiva en los Estados Unidos. Double Cross Jewelry es más que una imagen, es un estilo de vida...

     ✓  Tamaño mediano

     ✓  Proteccion 100% UVA/UVB

     ✓  Los marcos de madera son de acetato con acabado de madera simulada

     ✓  Las monturas hechas a mano están fabricadas con acetato hecho a medida y seleccionado a mano

Las gafas de sol Black Flys edición limitada son una auténtica obra de arte. Cada modelo está diseñado en colaboración con artistas y creativos de renombre, lo que da como resultado una pieza única y exclusiva que refleja la personalidad de su creador y la esencia de Black Flys. Desde las formas más clásicas hasta las más extravagantes, las gafas de sol Black Flys edición limitada combinan estilo y calidad en un solo producto.

125
Grado 
22/09/2023

Sunnies for barbers

muy chulo el detalle de la patilla simulando la cucchilla

Escribe una reseña
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña