Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Gafas de sol Black flys SciFly 8 edicion limitadaLas Black Flys SCI FLY son todo un referente de la marca, llevan grabado el logo de BlackFlys en las patillas de manera horizontal dando un toque distintivo a las gafas. Si eres una persona extravagante, o en algún momento dado te apetece serlo, estas gafas son para ti. Gafas de sol distintivas para alejarte de lo establecido y crear tu propia tendencia. Blackflys.es

Gafas de sol Black flys SciFly 8 edicion limitada

Las Black Flys SCI FLY son todo un referente de la marca, llevan grabado el logo de BlackFlys en las patillas de manera horizontal dando un toque distintivo a las gafas. Si eres una persona extravagante, o en algún momento dado te apetece serlo, estas gafas son para ti. Gafas de sol distintivas para alejarte de lo establecido y crear tu propia tendencia.

125,00 €
Impuestos incluidos
61
Color: Madera gris
Lente: Ahumada gradiente
Cantidad
Producto disponible con otras opciones
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

Presentamos las legendarias Black Flys SCI FLY, todo un clásico que ha marcado tendencia desde su lanzamiento. Con su icónico logo grabado horizontalmente en las patillas, aportan un toque disruptivo inconfundible que hace que quien las luzca sobresalga de la multitud. Perfectas para mostrar tu personalidad arriesgada. Estas gafas te permiten expresar tu originalidad a través de un diseño que está por encima de géneros y estereotipos. Su montura atemporal encaja tanto en looks urbanos como deportivos.

     ✓  Gafas Tamaño mediano

     ✓  Protección 100% UVA/UVB

     ✓  6 Lentes Base CR-39

     ✓  Montura de acetato de 6 bases

     ✓  Viene con estuche Black Flys.

     ✓  Las monturas hechas a mano con acetato de la mejor calidad produce una sensación espectacular tanto en mano como para uso diario.

Las gafas de sol tendencia en 2023 de Black Flys son un accesorio esencial para aquellos que buscan estilo y protección en sus actividades al aire libre. Con un diseño único y distintivo, estas gafas ofrecen una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Además de su atractivo estético, las gafas de sol Black Flys están diseñadas con materiales de alta calidad y lentes polarizadas, gradientes, g15, filtro azul, diferentes espejos de colores... que ofrecen una protección completa contra los rayos UV del sol. Estas gafas son duraderas y resistentes, lo que las hace perfectas para aventuras al aire libre y deportes extremos.

61
Grado 
04/07/2023

Geniales

Chulisimas ??????

Escribe una reseña
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña