Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Gafas de sol surf Christian Fletcher Pro ModelLas gafas SK8 surf de sol Black Flys Christian Fletcher son unas gafas de surf legendarias. Son unas gafas de sol de nueva generación, colaboración con el surfista mundialmente conocido Christian Fletcher, y se han convertido en un objeto de culto para los amantes del deporte de tabla, tanto de surf como monopatin. Son las gafas de surf más resistentes y duraderas del mercado.  Blackflys.es

Gafas de sol surf Christian Fletcher Pro Model

Las gafas SK8 surf de sol Black Flys Christian Fletcher son unas gafas de surf legendarias. Son unas gafas de sol de nueva generación, colaboración con el surfista mundialmente conocido Christian Fletcher, y se han convertido en un objeto de culto para los amantes del deporte de tabla, tanto de surf como monopatin. Son las gafas de surf más resistentes y duraderas del mercado. 

109,00 €
Impuestos incluidos
85
Color: Negro brillo
Lente: Ahumada
Talla: L
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

Las gafas surf Black flys Christian Fletcher son gafas de surf legendarias. Colaboración con el surfista mundialmente conocido Christian Fletcher. Son las gafas de surf más resistentes y duraderas del mercado.

     ✓  Proteccion 100% UVA/UVB

     ✓  6 lentes de policarbonato base

     ✓  Montura inyectada de 6 bases

     ✓  Viene con estuche Black Flys

Las gafas de sol Black Flys edición limitada son una auténtica obra de arte. Cada modelo está diseñado en colaboración con artistas y creativos de renombre, lo que da como resultado una pieza única y exclusiva que refleja la personalidad de su creador y la esencia de Black Flys. Desde las formas más clásicas hasta las más extravagantes, las gafas de sol Black Flys edición limitada combinan estilo y calidad en un solo producto. 

85
Grado 
26/09/2023

FANTASTICAS GAFAS

Las compre para un regalo y fue un acierto. çMuy buena calidad. recomendable 100€

Grado 
22/09/2023

MItico FLETCHER

Tuve las primeras christias fletcher en lso 90, ahora estas nuevas son una pasada. Enhorabuena por las gafas.

Grado 
13/12/2022

Muy cómodas.

Las gafas son una pasada. Ligeras y flexibles. Gracias por la rapidez.✌️
Tengo la cara grande y estás van perfectos.

Escribe una reseña
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña