Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

  • ¡En oferta!
Gafas de sol deportes náuticos Black flys Aqua Fly polarizadasLas Black Flys Aqua Fly son unas gafas de sol cuadradas y flotantes perfectas para realizar actividades acuáticas. Son las gafas polarizadas ideales para montar en moto de agua, barco excursiones marítimas, días de pesca... En definitiva son las gafas de sol polarizadas que no te pueden falta un tus jornadas en el mar, río, pantano o en la piscina. Estas gafas de sol polarizadas están diseñadas para mantenerse a flote y no hundirse, al mismo tiempo que te ofrecen protección UV al 100%. Perfectas como gafas de surf o como gafas para deportes acuáticos. Blackflys.es

Gafas de sol deportes náuticos Black flys Aqua Fly polarizadas

Las Black Flys Aqua Fly son unas gafas de sol cuadradas y flotantes perfectas para realizar actividades acuáticas. Son las gafas polarizadas ideales para montar en moto de agua, barco excursiones marítimas, días de pesca... En definitiva son las gafas de sol polarizadas que no te pueden falta un tus jornadas en el mar, río, pantano o en la piscina. Estas gafas de sol polarizadas están diseñadas para mantenerse a flote y no hundirse, al mismo tiempo que te ofrecen protección UV al 100%. Perfectas como gafas de surf o como gafas para deportes acuáticos.

69,95 €
Impuestos incluidos
148
Color: Negro Mate
Lente: Polarizada Ahumada
Talla: M/L
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

     ✓ Tamaño Mediano (Distancia entre bisagras 135) Recomendamos comparar esta medida con las de tus gafas actuales.

     ✓  Medidas: A: 135 B: 45 C: 50 D: 148 (Recomendamos compararlas con tus gafas actuales).

     ✓ Te recordamos que tienes 15 días para devolver las gafas si no te sientan bien (Gastos de envío de devolución 4´8€).

     ✓  Aqua Fly presenta todas las lentes polarizadas en nuestro material flotante patentado

     ✓  Material ligero y flexible

     ✓  Flotantes

     ✓  Protección UV

     ✓  Incluyen funda suave de microfibra y estuche rígido

Las gafas de sol tendencia en 2023 de Black Flys son un accesorio esencial para aquellos que buscan estilo y protección en sus actividades al aire libre. Con un diseño único y distintivo, estas gafas ofrecen una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Además de su atractivo estético, las gafas de sol Black Flys están diseñadas con materiales de alta calidadlentes polarizadas, gradientes, g15, filtro azul, diferentes espejos de colores... que ofrecen una protección completa contra los rayos UV del sol. Estas gafas son duraderas y resistentes, lo que las hace perfectas para aventuras al aire libre y deportes extremos.

148

Ficha de datos

Talla
L
M
Grado 
18/10/2023

Aqua Fly

Esta increible que floten, trato, envalaje y demas perfecto.

Grado 
26/09/2023

lente polarizada y flotante

Se ve muy bien

Grado 
22/09/2023

Muy ligeras y comodas

Supongo que sera por ser flotantes. Las compre para hacer kite y han sido un acierto , se me ha caido un par de vez y las he recuperado.
Conici la marca a traves de una publicidad de Instagran. Envio muy rapido.

Escribe una reseña
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña