Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

  • ¡En oferta!
Gafas de sol pibon Fly BounceLas gafas de sol pibon  Black Flys Fly Bounce son unas gafas de sol pequeñas de tamaño ideal para chicas pero con lentes grandes y dinámicas. Son gafas estilo aviador con las que te será fácil crear tendencia. Estas gafas policía son perfectas para complementar tu estilo informal y para uso a diario. Blackflys.es

Gafas de sol pibon Fly Bounce

Las gafas de sol pibon  Black Flys Fly Bounce son unas gafas de sol pequeñas de tamaño ideal para chicas pero con lentes grandes y dinámicas. Son gafas estilo aviador con las que te será fácil crear tendencia. Estas gafas policía son perfectas para complementar tu estilo informal y para uso a diario.

82,50 €
Impuestos incluidos
149
Color: Negro Mate
Lente: Ahumada
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

     ✓  Talla mediana/ pequeña

     ✓  Protección UV 100%

     ✓  Lentes de policarbonato base 6.

     ✓  Montura de nylon TR90 de 6 bases.

     ✓  Viene con bolsa blanda Black Flys.

Las gafas de sol tendencia en 2023 de Blackflys son un accesorio esencial para aquellos que buscan estilo y protección en sus actividades al aire libre. Con un diseño único y distintivo, estas gafas ofrecen una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Además de su atractivo estético, las gafas de sol Blackflys están diseñadas con materiales de alta calidad y lentes polarizadas, gradientes, g15, filtro azul, diferentes espejos de colores... que ofrecen una protección completa contra los rayos UV del sol. Estas gafas son duraderas y resistentes, lo que las hace perfectas para aventuras al aire libre y deportes extremos.

149

Ficha de datos

Talla
M
Grado 
22/09/2023

muy comodas

Me las recomendaron especialmente por que tengo la cara pequeña, y la verdad es que me van muy bien.
Gracias.

Escribe una reseña

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña