Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

  • ¡En oferta!
Gafas de sol unisex Black flys Mono FlyLas Black flys Mono Flys son unas gafas de sol de última generación. Su diseño de gafa rectangular ofrece una experiencia de usuario sin precedentes. Diseñadas con materiales de alta calidad y fabricadas con precisión en los talleres de Black Flys, Estas gafas de sol hombre mujer ofrecen protección UV al 100% y un look moderno. Son muy apreciadas como gafas rave o gafas clubbing.Si te gusta este modelo de gafas de sol mono cristal, tienes que ver nuestra colaboración con el piloto CJ Barham, las Mono Fly CJ Barham Collab. Disponibles en la sección de ediciones limitadas.Estas gafas se encuentran ahora mismo en promoción por Black Friday. Aprovecha ahora y adquiere estas gafas de sol en oferta. Gafas de sol liquidación. Blackflys.es

Gafas de sol unisex Black flys Mono Fly

Las Black flys Mono Flys son unas gafas de sol de última generación. Su diseño de gafa rectangular ofrece una experiencia de usuario sin precedentes. Diseñadas con materiales de alta calidad y fabricadas con precisión en los talleres de Black Flys, Estas gafas de sol hombre mujer ofrecen protección UV al 100% y un look moderno. Son muy apreciadas como gafas rave o gafas clubbing.

Si te gusta este modelo de gafas de sol mono cristal, tienes que ver nuestra colaboración con el piloto CJ Barham, las Mono Fly CJ Barham Collab. Disponibles en la sección de ediciones limitadas.

Estas gafas se encuentran ahora mismo en promoción por Black Friday. Aprovecha ahora y adquiere estas gafas de sol en oferta. Gafas de sol liquidación.

89,95 €
Impuestos incluidos
56
Color: Negro brillo
Lente: Ahumada
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

     ✓ Tamaño Mediano (Distancia entre bisagras 135) Recomendamos comparar esta medida con las de tus gafas actuales.

     ✓  Unisex

     ✓  Medidas: A:135  B: 52  C: 60  D: 148 (Recomendamos compararlas con tus gafas actuales).

     ✓ Te recordamos que tienes 15 días para devolver las gafas si no te sientan bien (Gastos de envío de devolución 4´8€).

     ✓  Protección 100% UVA/UVB

     ✓  Lente de policarbonato simple de base 0

     ✓  Montura inyectada base 

     ✓  Incluye estuche rígido y bolsa de microfibra para limpieza y cuidado Black Flys

     ✓  Las monturas de nylon Black Flys están inyectadas con nylon de la más alta calidad disponible y cuentan con lentes de policarbonato de calidad óptica.

Las gafas de sol tendencia en 2023 de Black Flys son un accesorio esencial para aquellos que buscan estilo y protección en sus actividades al aire libre. Con un diseño único y distintivo, estas gafas ofrecen una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Además de su atractivo estético, nuestras gafas de sol Black Flys están diseñadas con monturas inyectadas con nylon de alta calidad y lentes polarizadas de policarbonato de calidad óptica, gradientes, g15, filtro azul, diferentes espejos de colores... que ofrecen una protección completa contra los rayos UV del sol. Estas gafas son duraderas y resistentes, lo que las hace perfectas para aventuras al aire libre y deportes extremos.

56

Ficha de datos

Talla
L
M
Grado 
19/10/2023

calidad

TUve unas hawkers parecidas . vive estas en una feria y me encantaron. Nada que ver con las hawkers esta marca es de buena calidad.

Grado 
19/10/2023

Corresponde a lo que esperaba

los que conocemos la marca ya sabemos lo que hay, buena calidad, y buen diseño tamaño esperado, muy bien en general.

Grado 
22/09/2023

Encantado

Muchas gracias por la rapidez.
Las gafas chulisismas

Grado 
01/01/2023

Muy contenta.

Las gafas son fantásticas. Las compré transparente con lente violeta. Me encantan. Gracias.

Escribe una reseña

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña