Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

  • ¡En oferta!
Gafas de sol tendencia Black flys Fly JohnsonPresentamos las Black Flys Fly Johnson. Si eres un amante de las gafas de sol Black Flys estas son para ti, un modelo exclusivo para marcar tendencia y diferenciarte de todos tus amigos. Siéntete único llevando Black Flys.Gafas de sol con forma redondeada con un estilo sencillo pero rompedor. Cuentan con el nombre de la marca escrito en la patilla con una tipografía muy llamativa.Disponibles en versión negro brillante con el lente ahumado, o carey con lente marrón. Blackflys.es

Gafas de sol tendencia Black flys Fly Johnson

Presentamos las Black Flys Fly Johnson. Si eres un amante de las gafas de sol Black Flys estas son para ti, un modelo exclusivo para marcar tendencia y diferenciarte de todos tus amigos. Siéntete único llevando Black Flys.

Gafas de sol con forma redondeada con un estilo sencillo pero rompedor. Cuentan con el nombre de la marca escrito en la patilla con una tipografía muy llamativa.

Disponibles en versión negro brillante con el lente ahumado, o carey con lente marrón.

139,00 €
Impuestos incluidos
64
Color: Negro brillo
Lente: Ahumada
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

     ✓  Tamaño mediano

     ✓  Protección 100% UVA/UVB

     ✓  6 Lentes Base CR-39

     ✓  Montura de acetato de 6 bases

     ✓  Viene con estuche Black Flys.

     ✓  Las monturas hechas a mano con acetato de la mejor calidad produce una sensación espectacular tanto en mano como para uso diario.

Las gafas de sol tendencia en 2023 de Black Flys son un accesorio esencial para aquellos que buscan estilo y protección en sus actividades al aire libre. Con un diseño único y distintivo, estas gafas ofrecen una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Además de su atractivo estético, las gafas de sol Black Flys están diseñadas con materiales de alta calidad y lentes polarizadas, gradientes, g15, filtro azul, diferentes espejos de colores... que ofrecen una protección completa contra los rayos UV del sol. Estas gafas son duraderas y resistentes, lo que las hace perfectas para aventuras al aire libre y deportes extremos.

64
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña