Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Gafas de sol Black flys Fly MenaceLas Black Flys Fly Menace son unas gafas cuadradas de diario que combinan con cualquier prenda que lleves puesta y te mantendrán en tendencia los días soleados, y los no tan soleados si así lo deseas. Si eres una persona atrevida puedes probar nuestra montura de carey. ¿Te atreves? Blackflys.es

Gafas de sol Black flys Fly Menace

Las Black Flys Fly Menace son unas gafas cuadradas de diario que combinan con cualquier prenda que lleves puesta y te mantendrán en tendencia los días soleados, y los no tan soleados si así lo deseas. Si eres una persona atrevida puedes probar nuestra montura de carey. ¿Te atreves?

119,00 €
Impuestos incluidos
65
Color: Negro Mate
Lente: Ahumada
Cantidad
Producto disponible con otras opciones
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

     ✓  Talla mediana

     ✓  Protección 100% UVA/UVB

     ✓  6 Lentes Base CR-39

     ✓  Montura de acetato de 6 bases

     ✓  Viene con estuche Black Flys.

     ✓  Las monturas hechas a mano con acetato de la mejor calidad produce una sensación espectacular tanto en mano como para uso diario.

Las gafas de sol tendencia en 2023 de Black Flys son un accesorio esencial para aquellos que buscan estilo y protección en sus actividades al aire libre. Con un diseño único y distintivo, estas gafas ofrecen una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Además de su atractivo estético, las gafas de sol Black Flys están diseñadas con materiales de alta calidad y lentes polarizadas, gradientes, g15, filtro azul, diferentes espejos de colores... que ofrecen una protección completa contra los rayos UV del sol. Estas gafas son duraderas y resistentes, lo que las hace perfectas para aventuras al aire libre y deportes extremos.

65
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña