Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Gafas de sol regreso al futuro Black flys Mc FlyLas gafas de sol "Black Flys Mc Fly" son un estilo de gafas de sol rectangulares. Se trata de unas gafas jóvenes, muy cómodas y ligeras . Estas gafas rectangulares están inspiradas en la película de Regreso al Futuro. Podrás apreciar que en su patilla se encuentra grabada la icónica frase que se repite en la película, "how is it hanging McFly". Son muy parecidas a las gafas que lleva Marty McFly en la película. Con una amplía variedad de colores disponibles. Destacan las gafas de sol superventas verde neón. Han sido unas gafas de sol tendencia 2022. Son perfectas para gente joven y activa, que busca un estilo informal y desenfadado.También están disponibles estos modelos de gafas con filtro azul en varios colores.  Blackflys.es

Gafas de sol regreso al futuro Black flys Mc Fly

Las gafas de sol "Black Flys Mc Fly" son un estilo de gafas de sol rectangulares. Se trata de unas gafas jóvenes, muy cómodas y ligeras . Estas gafas rectangulares están inspiradas en la película de Regreso al Futuro. Podrás apreciar que en su patilla se encuentra grabada la icónica frase que se repite en la película, "how is it hanging McFly". Son muy parecidas a las gafas que lleva Marty McFly en la película. Con una amplía variedad de colores disponibles. Destacan las gafas de sol superventas verde neón. Han sido unas gafas de sol tendencia 2022. Son perfectas para gente joven y activa, que busca un estilo informal y desenfadado.

También están disponibles estos modelos de gafas con filtro azul en varios colores. 

74,95 €
Impuestos incluidos
79
Color: Concha
Lente: Marron
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de entrega

  Política de devolución

Dispones de 15 días para devolución o cambio de modelo gratis

Este mismos estilo esta disponible con lentes polarizadas en la edición limitada FAB28. Colaboración especial con la reconocida marca de tubos de escape para Harley Davidson. 

     ✓  Tamaño Mediano (Distancia entre bisagras 134) Recomendamos comparar esta medida con las de tus gafas actuales

     ✓  Modelo unisex

     ✓  Medidas A: 134 B: 38 C: 56 D: 146 (Recomendamos compararlas con tus gafas actuales)

     ✓  Te recordamos que tienes 15 días para devolver las gafas si no te sientan bien (Gastos de envío de devolución 4´8€)

     ✓  Protección 100% UVA/UVB

     ✓  Lentes de policarbonato base seis

     ✓  Montura inyectada de seis bases

     ✓  Viene con funda microfibra Black Flys y estuche rígido

Las monturas de nylon Black Flys están construidas alrededor de un núcleo de alambre, manteniendo la forma constante en condiciones extremas. Están inyectados con nylon de la más alta calidad disponible y cuentan con lentes de policarbonato de calidad óptica.

Las gafas de sol tendencia en 2023 de Blackflys, son un accesorio esencial para aquellos que buscan estilo y protección en sus actividades al aire libre. Con un diseño único y distintivo, estas gafas ofrecen una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Además de su atractivo estético, las gafas de sol Blackflys están diseñadas con materiales de alta calidad y lentes polarizadas, gradientes, g15, filtro azul, diferentes espejos de colores... que ofrecen una protección completa contra los rayos UV del sol. Estas gafas son duraderas y resistentes, lo que las hace perfectas para aventuras al aire libre y deportes extremos.

79

Ficha de datos

Talla
M
Grado 
19/10/2023

Recomendables

En relacion calidad precio es de lo mejor que puedes encontrar, eso sin contar el diseño y el alma que tienen. 10/10

Grado 
19/10/2023

las gafas de Marthy Mc Fly

Buscando por interner articulos relacionados con la pelicula de regreso al furot, encontre esta gafas. En la patilla pone la frase ( en ingles ) de la peli. How is hanging Mc Fly? Me parecio muy cachondo!
Las compre en Negro. Me encantan.
Muy buena asistencia desde la web.

Grado 
22/09/2023

Filtro azul concha

todo muy bien . las gafas son como las way farer de toda la vida pero mas cortitas.

Escribe una reseña
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña